www.lacocinadeva.com

Hola soy Eva Miera, fundadora de LA COCINA DE EVA. Esta faceta en mi vida, comenzó tras las alabanzas de familiares y amigos a mis platos, todos elaborados como lo hacía mi familia, repleta de espléndidas cocineras y seguidoras del célebre libro de recetas de María Mestayer de Echagüe, Marquesa de Parabere. Recetas sencillas, unas más complicadas que otras, pero todas ellas con un denominador común, la excelencia de la materia prima y un resultado, cuanto menos, exquisito.

Después de trabajar muchos años como ejecutiva en el mundo de la publicidad en diferentes multinacionales, decidí, cuando nació mi tercera hija dejar de trabajar y dedicarme en exclusiva a mi familia. 

Fue en esta nueva etapa de mi vida cuando encontré mi verdadera   vocación: La cocina. Sigo ampliando mi experiencia con diferentes cursos de restauración y una de las cosas que más me gusta es compartir todos mis conocimientos y aptitudes en la cocina. 

Quiero enseñar "La cocina de Eva" con los platos de toda la vida, donde cocinaremos juntas desde el principio hasta el final. Todo en tu propia cocina, con tus electrodomésticos y tus utensilios, para que no tengas ninguna duda.

Espero que nos conozcamos pronto y pueda ayudarte a sacarle el máximo partido a este reto tan enriquecedor como es el arte de la buena mesa.

www.lacocinadeva.com
2014
Siguenos en: Facebook