www.lacocinadeva.com

Siempre hemos dado prioridad a atender debidamente a los niños y por ese motivo en algún momento hemos dejado a un lado la importancia que supone en el día a día un buen plato bien hecho. Esta situación la he vivido en primera persona y por eso quiero ayudarte a ti o a quien se encargue de cocinar en tu hogar a superar con muy poca dificultad este problema.

Las recetas de toda la vida y elaboradas de la forma más tradicional. Olvídate de los platos congelados y preparados. A partir de ahora podrás cocinar menús adaptados a los gustos de toda la familia y sus necesidades.

Los platos del día a día cocinados en tu propia cocina

Cocinaremos juntas un plato de legumbres, verdura, sopas y cremas, arroz, pasta, pescado, carne etc… y alguna de las salsas más versátiles.

Sabiendo cocinar una verdura perfectamente lo puedes aplicar a todas las demás. Lo mismo sucede con cualquier otro ingrediente sea arroz, carne, pasta etc…

Repasaremos los diferentes métodos de cocción para aprender a freír un pescado en su punto, utilizar adecuadamente el horno, la plancha, guisar, saltear, pochar o cocinar al vapor. También cocina para dietas bajas en calorías.

Más de 80 recetas para elegir. Tú eliges lo que realmente te guste.

Antes de cada clase te enviaré un email con la lista de la compra con lo que vamos a necesitar. Si no puedes hacerla yo también me puedo encargar.

Enseñaré también a cocinar con lo que hay en la nevera, sabiendo improvisar y aprovechar para que nada se estropee, “cocina de aprovechamiento”.

Al finalizar cada sesión, entregaré una copia de las recetas preparadas para futuras consultas.

Si tienes Thermomix y esta muerta de risa en la cocina, puedo enseñar a utilizarla con todos sus trucos.

www.lacocinadeva.com
2014
Siguenos en: Facebook